ÚLTIMAS PUBLICACIONES

RINCÓN DEL VESTIDOR 4: ¿Cómo medir el hueco para el rostrillo de tu imagen?


En nuestra tienda online puedes pedir diferentes modelos de rostrillos y tocas de luto para tus imágenes, pero... ¿Has dudado muchas veces el que le quede bien la medida?
En Tallercito Cofrade trabajamos para que tu pieza encaje a la perfección, tan sólo debes seguir los pasos que te explicamos a continuación.

PASO 1: IMPRIME LA HOJA DE PATRONES
Puedes encontrar un Powerpoint con todos los tamaños de patrones en nuestra tienda online, listos para imprimir en todos los tamaños:


PASO 2: (Y MUY IMPORTANTE) 
COMPRUEBA LA CALIBRACIÓN DE TAMAÑO DE TU IMPRESORA
Es muy importante que este paso lo realices correctamente. La mayoría de impresoras imprimen a la misma escala que la nuestra pero podría no ocurrir en ciertos casos. Para ello y tras imprimir la hoja de tamaños debes asegurarte de que el recuadro de la esquina superior izquierda mide lo que te indicamos.
Si coincide estás de enhorabuena y puedes seguir el paso 3. 
Si por el contrario no te coincide deberás calibrar el tamaño de impresión de tu impresora hasta que coincida con la escala real.

PASO 3: RECORTA LOS OVALOS NECESARIOS
Para poder probar en tu imagen el tamaño tanto de rostrillo como de toca de luto debes recortar el hueco ovalado.

PASO 4: COLOCALO SOBRE TU IMAGEN
Este último paso es el más sencillo y sabrás que tamaño encaja mejor en tu imagen.
No olvides apuntar en un papel el tamaño correcto. A la hora de realizar el pedido deberás pedir el rostrillo con dicho número.

Y hasta aquí la clase de hoy! Cualquier duda nos tenéis en el correo electrónico tallercito@hotmail.es