ÚLTIMAS PUBLICACIONES

NUESTRA NUEVA TIENDA ¡¡¡GRACIAS!!!


Desde Tallercito Cofrade tenemos el placer y satisfacción de mostrarles nuestro nuevo local comercial, en pleno centro comercial abierto de Antequera. Nuestras nuevas instalaciones se encuentran en la calle peatonal, Duranes Nº9 de esta ciudad. A pocos metros del Mercado de Abastos y Parking Centro. 

Este nuevo espacio podemos mostrar con mayor amplitud y visibilidad todos nuestros artículos con varias zonas en el interior. En el espacio de SOUVENIRS podrán encontrar todo tipo de artículos referentes a las Hermandades y Cofradías de Antequera y otras devociones de Andalucía y universales. También hay un espacio de LIBRERÍA en el que se pueden disfrutar cientos de libros y publicaciones relacionados con el ámbito cofrade y religioso. En la zona de HERMANDADES podrán encontrar gran variedad de tejidos con casi un centenar de piezas de tela entre las que destacan diversos damascos y brocados, así como terciopelos. También tenemos un espacio dedicado a IMÁGENES religiosas de todo tipo, con representaciones de santos e imágenes de la Virgen y Jesús. Y por último podrán encontrar la zona de MINIATURAS cofrades, en la cuál existe una gran variedad de ajuar para imágenes de pequeño tamaño, accesorios y kits para montaje de pasos en miniatura y altares.

Agradecemos desde estas líneas a cada una de las personas que ha contribuido a construir este nuevo espacio, pues no ha sido fácil. Os esperamos con ilusión siempre!